top of page

Convenio de Colaboración con INEGI

Se firmó un convenio de colaboración entre el Instituto Nacional de Estadística y Geografía y nuestro Instituto Tecnológico de El Salto.


Se firmó un convenio de colaboración entre el Instituto Nacional de Estadística y Geografía y nuestro Instituto Tecnológico de El Salto, comprometiéndose de este modo a desarrollar un programa en conjunto de prestación de servicio social y prácticas profesionales para nuestros estudiantes en las diferentes unidades administrativas y sea parte de su formación, lo cual compromete a ambas instituciones a trabajar haciendo el mejor esfuerzo. De este modo la Directora Regional Norte del INEGI C. Alejandra Vela Salinas mencionó que el propósito de este convenio es establecer las bases para que los estudiantes se capaciten y puedan conocer y manejar las bases de datos geo espaciales, uso y manejo de la cartografía básica y temática, manejo del conjunto de datos vectoriales y sistemas, entre otros productos y servicios orientados a ser aplicados al conocimiento y gestión de los recursos naturales y socio demográficos de la región.

Por su parte, nuestro director el M.C. David Maldonado Ayala destacó que el objetivo es seguir en coordinación con esta dependencia para desarrollar actividades en conjunto que beneficie a la población de la región y que será enriquecido con la participación de nuestros jóvenes estudiantes en su servicio social y residencia profesional, ya que el intercambio de información es necesaria para ambas instituciones. Enhorabuena!! #FuerzaLobos.




67 visualizaciones0 comentarios
bottom of page